fbpx
IFAM - Instituto de Formación Automotriz Morón

Nosotros

Nuestro Instituto abre sus puertas para brindarte nuestra experiencia al servicio de tu capacitación

Poseemos la infraestructura adecuada  para lograr en corto plazo tus objetivos  , 100%  práctica en nuestros  autos, herramientas de diagnóstico ,  herramientas de mecánica ; nuestro edificio cuenta con todos lo servicios para tu comodidad

Visita nuestros planes de estudios especialmente elaborados para que cumplas con tus metas. Entendemos lo que estás buscando por eso te escuchamos, por que creemos que es una decisión importante , vení y asegurá tu futuro laboral con nosotros.

Nuestro equipo de instructores posee una experiencia con mas de  30 años en el rubro . Contamos con expertos en todas las materias. Nuestro equipo cuenta con profesores avocados a la preparación de motores con experiencia en la  competición del 1/4 de milla.

No dependas de un empleador. Sé tu propio jefe. IFAM Instituto de formación automotriz Morón
es tu mejor opción!.  Profesión rentable y con gran salida laboral para ambos sexos y sin límite de
edad.

Forjando tu Futuro y acompañándote en tus proyectos

06

DIA

03

MES

2019

AÑO

INICIO de CLASES

01. EXPERIENCIA

Nuestros profesores , altamente capacitados estarán acompañándote al 100% para que puedas aprender y tengas una posibilidad de salida laboral o afianzar tus conocimientos de Mecánica Automotriz

02. PROFESIONALISMO

La calidad humana de nuestro staff estará siempre dispuesto ayudarte , proveerte información que necesites y asesorarte permanentemente para que te sientas cómodo.

03. GARANTIA

Te garantizamos que tus objetivos serán cumplidos, tus metas son las nuestras y es un orgullo crecer junto a vos , por que estamos convencidos de que IFAM es el mejor lugar para asegurar tu futuro.

04. FLEXIBILIDAD

Tenemos planes de todo tipo que se ajusten a tu necesidad , tanto académica como administrativamente , así como todos los servicios que provee IFAM , consultá sin inconvenientes , siempre estamos dispuestos a ayudarte.

WhatsApp chat